viernes, 19 de abril de 2019

EEUU anda con el moño suelto



Lo de EEUU no es cuento. Simplemente ellos  han decidido apoderarse del mundo y en ese sentido están haciendo lo conducente a ese propósito y para ello crearon en Trump al muñeco perfecto que los conduzca hacia allá.
Se podría decir que en este momento los EEUU constituyen en cuerpo y espíritu lo que se denomina "un estado fallido", pero si hilamos menos fino podemos concluir que se trata simplemente de "un estado Forajido".

Su negativa a someterse al orden mundial a través del reconocimiento a la supremacía del Derecho Internacional, materializada mediante la persecución de jueces de tribunales internacionales que les siguen causas sumada a la permanente imposición de sanciones como si se tratara del Pater familia del globo, además del robo descarado y sin empacho de los activos de las naciones y la beligerancia para oficializar gobiernos truhanes, han hecho de EEUU un peligro para la sobrevivencia del género humano.

Ahora bien hacerlos entrar en razón no parece cosa fácil, ya que de innumerables intentos realizados por países influyentes, ninguno ha resultado exitoso, por lo que "otras opciones" deberían contemplarse en la mesa de países por los que los EEUU guarda un comedido respeto.

En este sentido, países como Rusia, China, Corea del Norte, Irán, India y algunos otros con importante peso comercial, deberían irse sentando en la mesa contraria a la constantemente nombrada por John Bolton, para armar las estrategias políticas, económicas y militares que den al traste con el poder omnímodo del Tío Sam.

 Caso contrario los peces pequeños serán presa fácil de la voracidad y la depredación del gran tiburón, mientras la humanidad estará cada vez más próxima a cumplir con el objetivo del Nuevo Orden mundial planeado por el Club de Bilderberg consistente en la eliminación para el 2040 de 4 mil millones de "estómagos inservibles" (Bilderberg dixit).

Héctor Acosta Martínez