miércoles, 10 de mayo de 2017

Marcha de la Mierda deja 1200 pupusitores detenidos!




Un total  de 1200 personas, en este caso pupusitores, fueron detenidos, luego de una jornada de protesta marcada, no tanto por la violencia, como por la fetidez en la que se encontraban los manifestantes.

Los detenidos fueron trasladados en pocetas, patos, letrinas médicas y en cuñetes de pintura habilitados para tales fines, dado el gran número de pupusitores colocados bajo el amparo de la justicia.

Se supo asimismo que los detenidos fueron trasladados al retén la Planta procesadora de desechos fecales, los que al ser reseñados les fueronrealizados sendos exámenes; uno Físico, en el que se determinó el color, el aspecto, la consistencia, el olor, la reacción, presencia de moco y de sangre, para descartar eventuales hematurias. También se les realizaría  un examen Microscópico en el que se  determinaría la presencia de Leucocitos y  de parásitos.

Del mismo se conoció que algunos pupusitores, aquellos de manifiesta violencia en su accionar, serían colocados en letrinas de máxima seguridad, a las cuales les serían retirados los fluxómetros a fin de evitar fugas a través de las cañerías de aguas negras.
Las autoridades, al sospechar que otras tantas personas pudieran ser detenidas en las próximas horas, alertaron al Ministerio de Salud sobre esta posibilidad y juntos estudian el diseño de grandes pozos sépticos, con suficiente profundidad y amplitud como para albergar a unos cuantos miles de ellos, ya que este tipo de protesta ha calado mucho dentro del sector pupusitor ávido de emociones fuertes y de una imaginación escatológica sin antecedentes en los anales de las luchas políticas.

Al cierre de esta edición se tuvo acceso a una información confidencial según la cual aquellos pupusitores que hayan sido detenidos en flagrancia en otras oportunidades, serán pasados al laboratorio de Innovación Alimentaria para, siguiendo las indicaciones del científico japonésMitsuyukiIkeda, ser convertidos, a través de un costoso procedimiento científico, en carne para hamburguesas, las cuales vendrían a alimentar a los manifestantes que se encuentran en las calles derrochando energía en las protestas y que además, su alto costo sólo puede ser pagado por aquellos que reciben dólares de las ONGs asentadas en el país para aupar la protesta.


Seguiremos informando …..